Condiciones y términos


PEDIDOS Y ENVIOS

Envío a domicilio:

El horario de envio es de 8h30 a 19h de lunes a viernes, no se garantiza entrega a una hora precisa, aunque intentarmeos que se pueda ajustar a sus necesidades con nuestros operadores.

 

ROTURA DE STOCK

Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

PRECIOS

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en el sitio Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle los productos al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la “Confirmación de Envío”) si el error en el precio es obvio e inequívoco.

IMPUESTOS


Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en España.

 

FORMA DE PAGO

TARJETA DE CREDITO O DEBITO

El pago del producto en la tienda online se hará con las tarjetas de crédito/débito. El número de su tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer el cobro. CCS no tiene acceso a los datos de la tarjeta.

 

PAYPAL

Se podra realizar el pago a traves de Paypal.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

La transferencia bancaria hay que realizarla a la siguiente cuenta: ES2601824064850201589113 ( BBVA )

Les aconsejamos nos reenvíen el comprobante de la transferencia indicando en observaciones su número de pedido.

El pedido no se tramitara hasta la comprobación del pago.

 

DEVOLUCION DE MATERIAL

En Todoclinic su experiencia es lo más importante y siempre realizamos el máximo esfuerzo para que su compra siempre cumpla sus expectativas. Pero también entendemos que puede que se equivocó al elegir el artículo o que por algún motivo no era lo que esperaba.

Por eso, Todoclinic le ofrece la posibilidad de devolver su pedido en los primeros 14 días naturales después de la compra, de conformidad con la legislación aplicable, y le reembolsaremos el 100% del importe del producto ( siempre y cuando el producto a devolver no sea bajo pedido)

Una vez finalizado el plazo de los 14 días naturales, no se aceptarán devoluciones.

Se aceptarán todas las devoluciones que reúnan los siguientes requisitos:

Puede solicitar una devolución en los 14 días posteriores a su compra.

El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado. Implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los correspondientes manuales, accesorios y documentos de garantía que incluya el producto original. Además, los artículos deben llegar a nuestros almacenes protegidos para que no sufran ningún tipo de deterioro.

Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente. En el caso que se trate de un producto defectuoso y una vez verificada la información que le solicitemos y sea conforme a ese defecto, nosotros nos encargaremos de las gestiones oportunas para su recogida y envío.

Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está todo correcto, le devolveremos el importe íntegro del mismo en el momento de su compra.

En el caso que a la recepción del producto, no cumpla los requisitos anteriormente descritos, se le notificará personalmente indicando los motivos por los que no puede ser aceptado, así de cómo puede proceder para la recogida o envío del mismo. En el caso de envío, el coste del mismo deberá ser abonado por el cliente.

Si en el momento de la recepción de su pedido, el producto está roto, defectuoso, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones una vez recogido el producto y verificado que se trata de un error del producto y nunca producido por una manipulación por su parte.

En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del producto con el correspondiente fabricante.

Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones en artículos de higiene que hayan sido manipulados o abiertos en ningún caso.

En estos casos puede llamarnos al 91 512 41 76  o envíanos un correo electrónico a info@todoclinic.es con su número de pedido y los productos que deseas devolver. Igualmente debe adjuntar fotografías para que podamos ver qué has recibido y tener constancia del estado del mismo.

Desde Todoclinic nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible para explicarle el procedimiento y los pasos a seguir para devolver el producto correctamente para su reembolso.

Es muy Importante, que no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con nosotros para solicitar la devolución. En estos casos tendremos que rechazarla hasta que no se realice siguiendo los pasos descritos en las condiciones y procedimiento de devolución.

El horario de devoluciones de material en nuestro almacén es de lunes a viernes de 10 a 16.30 horas.

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 91 512 41 76 o al correo electrónico info@todoclinic.es

 

NOTA LEGAL

Esta Web pertenece a Todoclinic.es , con domicilio en c/Bascuñuelos 13 Nave N - 28021 Madrid.

De acuerdo con la ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos recogidos serán incorporados a un fichero propiedad de central de compra sanitaria s.l. con la finalidad gestionar la solicitud de que nos realice, así como informar sobre nuevos productos o servicios.

Nosotros no cederemos ni daremos sus datos a un tercero.

Si desea modificar, cancelar, eliminar sus datos podrá hacerlo mediante escrito dirigido a Todoclinic. c/Bascuñuelos 13 Nave N - 28021 Madrid o por correo electrónico a info@todoclinic.es

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